domingo, 28 de febrero de 2010

Entrevista a Antonio Jurado, jugador del Neck United

1.-¿Cuál es el factor que cres que falló ayer en el equipo contra el visibel?
Mi suplencia en innumerables ocasiones del partido , yo creo que si hubiera disputado más minutos del encuentro , la cara de la moneda seria la otra , o seria el canto
2.-¿Cres que dando la imagen que disteis ayer ganareis al ansorena?
Yo creo que si seguimos desplegando este juego , ganaremos al Ansorena y quien sabe si el campeonato ligero.
3.-¿Es verdad que los puntos del retirado Vidarte correrán a cuenta del ansorena?
Eso lo debe decir el C.O.I.L comite internacional futbol sala , , pero pienso que no por que seria injusto para varios equipos de la liga
4.-¿Que tal cres que lo hizo ayer Alberto Sanchez en su debut?
Hombre , yo creo que las expectativas las a superado con sobresaliente , huele un poco mal pero encuanto se lo digamos se acabará
Pronostico para el derbi :
7-1 , confio en mi equipo y en un hack trick de rafael ramos y un gol mio desde mi porteria
Bueno queria mandar un saludo , a todos los seguidores del blogspot y que me voten en la encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario